Software Básculas

 
 

SOFTWARE PARA BÁSCULAS

Más de 30 años desarrollando aplicaciones para el sector agrícola. Todas nuestras aplicaciones de pesaje son personalizadas para cubrir las necesidades específicas de cada Cliente en cuanto a funcionamiento, conectividad, informes y exportación de la información.

Conectividad
Nuestras soluciones de pesaje pueden funcionar en tiempo real conectadas a nuestras aplicaciones de gestión, a la suya propia, o bien comunicarse mediante el uso de ficheros intermedios.
Aplicaciones Táctiles
Las aplicaciones de báscula que desarrollamos, pueden utilizarse de manera convencional o de forma táctil. Para ello integran menús simples con botones grandes para facilitar dicha función.
A medida
Para cubrir las necesidades específicas de cada empresa, desarrollamos las aplicaciones al gusto del Cliente. Desarrollado también para básculas remotas.

Intuitivo
Para un mayor rendimiento, las interfaces visuales de nuestras aplicaciones son agradables, sencillas e intuitivas.
Ágil
Todos nuestros Clientes destacan la agilidad de nuestras soluciones y la facilidad para interactuar con ellas.
Flexible
La personalización de software es nuestra bandera, con cimientos solidos, el desarrollo constante es nuestro día a día.

Traspaso de datos e informes

Traspasamos los datos de sus Clientes, proveedores, productos, transportistas, conductores … Multitud de listados, albaranes, cartas de porte, etiquetas de piensos, fichas de productos fitosanitarios, etc… Todos ellos exportables.

 

Ejemplo de uno de nuestras aplicaciones de Báscula

 
Hola, ¿Podemos ayudarle?